EL DOLOR QUE CAUSAN LAS PALABRA

Imagen

“Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”
OSCAR WILDE

Soy como tú….
tengo las mismas penas que tú tienes
y siento las mismas cosas que tú sientes

Siento el mismo dolor
que tu
ante las palabras duras
y me duelen.
pero soy tolerante
y me callo
y cuando me callo
explota ese dolor
inundando mi esencia
y quitándome fuerzas.
como si una fuerza exterior
absorbiera mi vitalidad
dejándome vacío …sin nada.

Me has hecho daño
sin quererlo
soy consciente
me consta

Cuando vuelvas a enfadarte
porque alguien se mostró
ante tus ojos impertinente
piensa por un momento
si su impertinencia
no era simplemente candidez
y no esa estupidez mal sana
que algunos tienen
para otras personas.

En mi no hay maldad
ni tan solo un poco.
Hay genio y pasión
y si me enfado
si me ofendes
entonces me pierdo
me pierdo para no encontrarme
porque mi bondad muere
y me vuelvo fiera
y no me gusta sentirme enojado
porque por mucha razón que tenga
por muy equivocado que el otro pueda estar
si pierdo las formas al hablar
yo pierdo la verdad
y me vuelvo necio.

Responder

