NI UN BALTASAR PINTAT DE NEGRE

NI UN BALTASAR PINTAT DE NEGRE

NI UN BALTASAR PINTAT DE NEGRE

Ja tenim els Nadals casi passats. Com tots els anys hem menjat torrons, pastissets de moniato i algun pervoronet, com dia ma mare. Hem canviat les ametles pel cacau en corfa i el pernil curat pel fuet. És la punyetera crisis que ens ha retallat fins els camals. I ara venen els Reis Mags. Este any voldria fer una reflexió. No vull vore ni un rei Baltasar pintat de negre.

¡¡ Per favor!! Quan jo era menut vaig vore en la cavalcada del meu poble un Baltasar pintat de negre en els morros rojos i encara m’apareix per la nit i no em deixa dormir. És per això que he decidit crear una associació sense ànim de lucre que lluite i defense la imatge del rei Baltasar.

L’associació es diu NUBAPIN ( Ni Un BAltasar PIntat de Negre)

Homeeeee, ja costa prou d’explicar als xiquets que tres Reis Mags queden tots els anys per a pujar dalt d’un camell i seguir a una estrela, com per que després els xiquets es troben a un rei pintat de negre i en els morros rojos.

És com si en el Barcelona pintaren de negre a Messi per a tindre altra vegada a Samuel Eto’o.

Necessite per a dur endavant esta tasca la teua col·laboració. Compartim i escampem esta associació per tot el mon. Si en el teu poble pinten al rei Baltasar fes una foto i envia-me-la.

Ni un Baltasar pintat de negre.

TRADUCCION AL CASTELLANO

NI UN BALTASAR PINTADO DE NEGRO

Ya tenemos las Navidades casi pasados. Como todos los años hemos comido turrones, pasteles de boniato y algún pervoronet, como día mi madre. Hemos cambiado las almendras por cacao en cáscara y el jamón curado por el látigo. Es la puñetera crisis que nos ha recortado hasta las perneras. Y ahora vienen los Reyes Magos. Este año quisiera hacer una reflexión. No quiero ver ni un rey Baltasar pintado de negro.

¡¡Por favor !! Cuando yo era pequeño vi en la cabalgata de mi pueblo un Baltasar pintado de negro en los morros rojos y todavía me aparece por la noche y no me deja dormir. Es por eso que he decidido crear una asociación sin ánimo de lucro que luche y defienda la imagen del rey Baltasar.

La asociación se llama NUBAPIN (Ni Un Baltasar pintado de negro)

Homeeeee, ya cuesta bastante de explicar a los niños que tres Reyes Magos quedan todos los años para subir arriba de un camello y seguir a una estrella, como por que luego los niños se encuentran en un rey pintado de negro y en los morros rojos.

Es como si en el Barcelona pintaron de negro Messi para tener otra vez a Samuel Eto’o.

Necesito para llevar adelante esta tarea tu colaboración. Compartimos y esparcimos esta asociación por todo el mundo. Si en tu pueblo pintan al rey Baltasar hiciera una foto y envía Me la.

Ni un Baltasar pintado de negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s